Papelera Lope de Vega nace como una empresa familiar hace 40 años iniciando sus actividades sobre Av. Lope de Vega. Enfocados en comercializar los mejores productos, al precio mas bajo del mercado.
 
Brindado servicio y atención personalizada, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Buscamos día a día, adaptarnos a las necesidades del mercado, lo que nos posiciona, como una compañía enmarcada en los valores de confianza y seriedad.
 
Encontrarás en Papelera Lope de Vega, un socio de largo plazo, que te asesorará para que optimices tu presupuesto para el embalaje de tu empresa, comercio o emprendimiento.
 
En qué podemos ayudarte?

 

El equipo de Papelera Lope de Vega.

 

¿Que hacemos?


Somos una empresa que se dedica a la distribución mayorista y minorista de los principales fabricantes de productos para embalajes del país, posicionandonos de esta manera como un distribuidor clave para el sector del embalaje. Dentro de los productos que distribuimos, se destacan los embalajes para industrias y descartables para gastronomía. Ademas contamos con artículos varios de librería.

Valores


Integración y trabajo en equipo. Atención al cliente personalizada, satisfaciendo sus requerimientos. Conducta con honestidad e integridad. Seriedad en el cumplimiento de los compromisos asumidos. Coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Innovación y mejora continua en los procesos de la empresa. Generar rentabilidad en base a nuestra experiencia y éxito.

Misión


Nuestra misión es comercializar y distribuir la más amplia gama de artículos de embalaje según los requerimientos de nuestros clientes en forma responsable, eficiente y rentable, incrementando nuestra posición de liderazgo en el sector.